domingo, 9 de febrero de 2014

¡Me encantan! Vogue Colorissimo Labial Líquido.

Hola bonitas!
Hace alrededor de un mes me encontraba (como siempre), en Farmatodo antojandome de cuantas cosas nuevas viera en los display de la zona de maquillaje y cuidado de la piel. Un producto en especial capto mi atención en el espacio dedicado al maquillaje de la Marca colombiana Vogue - qué, como dato curioso fue comprada durante el año 2013 por L'oreal -. 
Un par de labiales de colores fuertes y profundos, en empaque tipo lipgloss que decia Colorissimo Labial líquido, recoji uno por probar gracias a que los precios deesta marca son siempre muy economicos pense que no perdería nada y talvez de hecho encontraría algo que podria ser potencialmente increible. No estabá equivocada. 

Los labiales liquidos tiene la propiedad de ser siempre muy pigmentados. Y la version de Vogue no tiene nada que envidiarle a ningun otro labial del mercado... al menos nada que tenga que ver con la calidad del producto. 

Aqui les dejo un video donde pueden verlo en acción... pero creanme son inclreibles!

2 comentarios:

  1. Hola hermosa, se ven preciosos los labiales, ¿por qué te gusta antojarme con estos productos? Mentiras, gracias por contarnos de ellos, me encanta conocer nuevo maquillaje. Paso para contarte también que te nominé a los Liebster Awards, así que espero que pases por mi blog y veas de qué se trata esta nominación. Besos.
    http://viviangilro.blogspot.com/2014/02/nominacion-los-liebster-awards.html

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar