domingo, 9 de febrero de 2014

Outfits varios.

Hola bonitas!

Quiero compartirles hoy algunos de los outfits que he estado llevando a la universidad desde que entre a las clases de este año.

Todas estas fotos son tomadas con un iPhone 4 así que no tienen la mejor calidad y fueron publicadas primero en Instagram, así que quiero habalrles un poco sobre ellos y sobre como escojo mi ropa a diario.

Este outfit es una de mis favoritos a la hora de querer verme mas profesional, o cuando necesito verme como una persona seria... un blazer azul con una blusa blanca hueso... una combinacion perfecta! Las botas cafes funcionan siempre y cuando use unos Jeans, le da un toque descomplicado y mi bolso negro, tiene el tamaño perfecto para las cosas que necesito llevar, me da un toque descomplicado y serio. No sabria como llamar este look, ustedes denle un nombre. 


Como buena bogotana sé que el frio y la lluvia puede sorprender a cualquiera en el momento menos esperado. Este Outfit es excelente para mi que salgo de mí casa muy temprano en la mañana incluso antes de amanecer y llego tarde...muy tarde después de que anochece. 
Llevo puestos unos pantalones de cuero negro con unos botines de tacon negro también que me da unos centímetros más de altura y hace que me vea un poco más delgada. Una blusa de color Rosa pálido que contrasta perfecto con la chaqueta de cuero que llevo también que combina muy bien con mis pantalones... y para un toque nerdy (que amo) un gorrito estilo beani que a pesar de ser complicado de llevar queda sorprendentemente bien. 
No podemos olvidar el toque secreto y lo que hace este outfit apropiado para cualquier día frio o caluroso. esta pashmina de color gris claro y oscuro que ata todo y me da la opción de quitarme o ponerme la chaqueta sin sentir más o menos calor. Perfecto!


Finalmente tengo este outfit que funciona perfecto para los Viernes ... o cualquier otro solo falta la actitud. Unas baletas color verde menta que rompen todo lo frio del negro del resto del outfit con unos jeggins negros junto con una blusa de transparencias gris y negras que dan la sensacion de ser de cebra pero realmente no lo es. De nuevo mi chaqueta de cuero negro, adoro como este look me hace ver más edgy e incluso Rokera, que puedo decir una prenda puede hacer la diferencia entre sexy, secilla, tierna o desalineada. 




Espero de corazón que este post les haya gustado, que les de un vistazo más calro de como me gusta vestirme y en definitiva como pienso a la hora de ponerme ropa en mi fría, clasica y preciosa Bogotá. 

Recuerden visitarme en Intagram @loreela22 y en twitter @loreela22

No hay comentarios:

Publicar un comentario