miércoles, 22 de enero de 2014

Clinique Stay Matte Oil Free Makeup Review (En Español)


Hola Bonitas!
Hace montones que están esperando un review sobre la base de maquillaje de Clinique que me tiene deslumbrada, La Clinique Stay Matte Oil Free Makeup!

Antes de empezar con lo que he experimentado durante los casi dos meses con esta base, me gustaría contarles sobre las cosas que reclama lograr en pro de nuestro maquillaje.

Dice ser una base liquida con textura ligera especializada para pieles con tendencia oleosa o muy oleosa, que mantiene una apariencia mate en circunstancias extremas, como por ejemplo una temperatura constante de 46°C junto con humedad constante de 80%. Absorbe el brillo y mantiene un aspecto completamente fresco durante al menos ocho horas.

Personalmente esta base de maquillaje ha logrado convertirse en mi favorita desde el momento en el que la use por primera vez. Al tener una textura liquida ligera es muy sencillo usarla incluso con los dedos aunque yo prefiero usarla con una brocha tipo Kabuki gracias a que con ella logro una aplicación mucho más rápida y a la larga un poco más natural... cosa que me encanta.


Clinique es una de esas marcas de maquillaje que a pesar de ser de alta gama y excelente calidad para pieles delicadas y sensibles, siempre logra impresionarnos con su empaque, por supuesto no es nada del otro mundo, pero definitivamente se ve costoso, lindo, algo que definitivamente vale la pena; además, claro, de la manera en la que vemos este producto tiene una ventaja enorme para quienes andan siempre preocupados por que el producto siempre se mantenga lo más sanitario posible.

Mi piel tiene tendencia a oleosa y ha logrado sostenerse bastante bien, sin necesidad realmente de poner ningún tipo de polvo o papel absorbente de grasa durante el día, asi que definitivamente cumple sus promesas.


Gracias a que este empaque es un tubo al que hay que apretar para sacar el producto siempre es garantizado que el mismo se encunetra "sellado" y que solo tiene contacto con el aire en el momento en el que se usa. 

En General esta base es una de esas en las que invertiría de nuevo, cosa que no puedo decir de otras muchas que he probado, ha logrado llenar mis espectatívas y excederlas. La recomiendo y si tuviera que darle algún tipo de calificación sería A+. 


Aquí les dejo un video donde pueden ver esta base en Acción :)
Un abrazo grande!





2 comentarios:

  1. Gracias por el Review, Lore. Realmente estaba muy interesada en leer qué te había parecido. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti Vivi... quiero meterle mas el hombre a mi mini Blog.... y de corazón espero que te haya gustado y más que otra cosa servido mucho mi experiencia con esta base.

      Eliminar