jueves, 17 de octubre de 2013

Cuanto cuesta mi cara?!!

Lo prometido es deuda, y como prometí con cada video subiré un Blog Post que tendrá información adicional a lo que ya les he contado en el video. En el post de hoy quiero contarles de un TAG que iniciamos en Colombia Silvana del Canal Silvana Fashion Face y yo. Y consiste básicamente en mostrar cuanto cuesta cada producto que pones en tu cara a diario, no sobra decir que este video y post no están pensados jamás para alardear. 

Cuando sume la totalidad de los productos que uso a diario casi me desmayo, no podía creer que solo ocho productos tuviesen un costo de $138.000 Pesos Colombianos lo que es alrededor de unos $70 Dolares, ahora supongo que no está tan mal considerando que amo el maquillaje. Que pruebo y me enamoro de muchos productos, pero cuando pienso que tanto dinero he invertido en mi pequeña colección de maquillaje que incluye algunas cosas que me duelen en el bolsillo me pongo nerviosa. 

Dicho eso aquí les dejo un par de fotos de el maquillaje que uso a Diario. Cuéntenme cuanto cuestan sus caras, les aseguro que se sorprenderán por mucho o poco que sea el total... pero no hagan como yo y piensen en cuanto han invertido en sus colecciones porque les aseguro les da dolor de cabeza. 

Besos. Lorena.
Mi canal dale Click Aqui



2 comentarios:

  1. Que lindo que te.tomes tu tiempo para hacer la introduccion Lore,gracias me encantoo

    ResponderEliminar
  2. Blogger!!!
    me encanta esto! Una chulada! Salte de comentario en comentario de blog en blog y aquí estoy! En el tuyo.
    espero q no te moleste mi visita!
    :D que original tienes este sitio! Me has dado algunas ideas! Para el mio!
    te parece si nos seguimos ¿?
    te dejo mi blog http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar