martes, 22 de octubre de 2013

Almay Smart Shade CC Cream Review (En español)

Hola princesas!
Cómo están? Esta semana me dedique a tomar notas muy concretas sobre una CC cream relativamente nueva en Colombia para poder traerles un video y un Blog Post para que primero lo disfruten y además de eso decidan si quieren comprarlo o si prefieren dejarlo. 




Empezare por aclarar que es exactamente una CC cream e intentar dejar de lado las comparaciones hacia una BB cream y una Base de maquillaje regular. Una CC Cream es una crema que traduce "Corrección de color" lo que quiere decir que pretende corregir las imperfecciones de la piel a diferencia de una BB cream, que tiene como objetivo aportar nutrientes a la piel y dar una ligera cobertura y en algunos caso incluso preparar la piel para un maquillaje más cargado.

En la página Web de Almay dice que esta crema es la perfecta combinación entre una base de maquillaje y un complejo que hará que las manchas e imperfecciones de tu piel se hagan con el paso del tiempo menos visibles. 
También contiene un factor de protección solar de 35 lo cual es significativo si la comparamos con algunas de las bases más populares del mercado y adicionalmente tiene la cantidad estándar de una crema o base 30ML o 1 Onza. 

Mi experiencia y opinión:
 

Siento que la consistencia de esta CC cream es excelente, su textura es casi de base de maquillaje pero mucho más ligera a la piel, la manera de aplicar puede ser con los dedos y se obtiene una cobertura excelente, pero también creo que con una brocha para base funcionaria muy bien, pero creo que con una esponja sería demasiado corre corre para una CC cream, la finalidad de esta es que sea rápido no que nos esclavicemos con una esponja y todo lo que implican.  





Personalmente creo que esta CC cream amerita probar. En mi experiencia es una de esas Cremas que rápidamente ha logrado un camino a mi rutina diaria, dicho esto, debo advertirles que recomiendo que sea usada para pieles secas o de fuerza combinación, porque a pesar de ser muy ligera tiende a ser bastante brillante incluso después de poner un polvo para sellarla. Se nota un "glow" en la piel.

Si quieres ver un video en mi canal de Youtube donde hablo un poco también sobre esta CC cream, aqui te dejo el link.

De uno a cinco le doy a esta CC cream un fuerte cuatro.
Espero que este Review haya sido de ayuda. 



Un abrazo enorme! Lorena


S

12 comentarios:

  1. Se ve muy bien esta CC Cream, ¿en dónde la compraste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivi, la compre en Farmatodo pero tambien la encuentras en Fedco y Locatel :) un abrazo enorme

      Eliminar
    2. Quiera comprarmela pero nose si en Peru la vendan:(

      Eliminar
    3. Me corchaste Caro! Yo tampoco tengo idea :(

      Eliminar
    4. jijijiji creo que no Lore,la e buscado y nada :(,tqm

      Eliminar
  2. Hola Lorena! gracias por tu blog, quisiera contarte que tengo la piel mixta y estoy buscando algo que no sea una base, pero que me corrija mis manchitas e imperfecciones, pensaba comprar esta CC Cream, pero me preocupa cuando dices que deja un Glow en la piel...por lo que no se si atraverme a comprarla!!! que me aconsejas???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea! Yo también tengo la piel mixta y me funciona bastante bien siempre y cuando la selle en las zonas en las que tengo la piel grasa. Las manchitas las cubre hasta cierto punto, te recomiendo igual usar un corrector y ya esta!

      Animate a provarla es bastante buena Un abrazo!

      Eliminar
  3. Hola y aunque tenga la piel mixta, no te ha hecho brotar?? Y otra pregunta yo tambien tengo la piel mixta, cuales polvos de almy me recomiendas para usar junto con esta cc cream, es que yo uso lo blancos porque antes me brotaba un poquito la frente pero era muy hormonal, pero pues con las pastillas anticonceptivas ya no me broto, entonces creo que es mejor no continuar usando los de estuche blanco de almay...porque estos traen un producto que reseca la piel....

    ResponderEliminar